Leche de ajo: Súper curativa
¿Sientes que te duelen los músculos, tienes tensión muscular, estás perdiendo la memoria, tu sistema inmune está bajito, te sientes con fatiga, tienes tos, gripe, dolor de garganta o tienes los triglicéridos en las nubes?
Si tu respuesta es SI a alguno de los malestares mencionados, te quiero compartir esta bebida natural: Leche de Ajo, tiene múltiples beneficios para tu salud, después de probarla la amarás porque notarás los cambios en tu vitalidad.
Los ingredientes que necesitas para prepararla son:
- Leche vegetal: de almendras o de avena. En caso de que no consumas leche la puedes hacer en agua.
- Ajo: contiene minerales y vitaminas como el manganeso, vitaminas B6 y C, selenio, calcio, cobre o potasio. Contiene alicina, con propiedades antibióticas. Además ayuda a revertir el estrés oxidativo, eleva el sistema inmunológico, ayuda a expectorar en momentos de gripe, es antiespasmódico, antioxidante y ayuda a combatir el colesterol malo.
- Cúrcuma en polvo: mejor conocida como el condimento que da vida, tiene un potente ingrediente que se llama curcumina, el cual es anticancerígeno, un gran antioxidante, desintoxicante y desinflamante.
Hacer esta receta es muy sencillo:
En una olla, vas a agregar:
2 tazas de leche vegetal o de agua, según tu preferencia.
4 dientes de ajo pelados.
1 cucharadita de cúrcuma.
Mezclas todos los ingredientes en fuego bajo y después de 10 minutos, la cuelas y la sirves.
Aunque esta bebida tiene múltiples beneficios para tu salud, su sabor es amargo, por eso te recomiendo que le pongas una o dos góticas de mi Endulza tu alma.
Un Extracto puro de Stevia, totalmente natural, no genera inflamación, ni altera la glucosa en la sangre, no deja un sabor amargo en tus bebidas, y es ideal para diabéticos, niños, embarazadas y personas que estén bajando de peso y cuiden de su salud: Conócelo Aquí
Te sugiero consumir esta bebida 2 veces al día, una en la mañana y la otra alrededor de las 6:00 pm, la puedes consumir por 2 semanas, descansas, y a las dos semanas siguientes la puedes retomar.
Escribe un comentario