Beber una copa diaria te sube el ánimo y las defensas.
Si te digo que tengo una receta natural que te ayuda a regular tu metabolismo, prevenir dolores de cabeza, apoyar tus defensas para que estén fuertes, hasta te puede ayudar a dormir mejor ¿Te lo tomarías? Pues yo la hice por 3 meses seguidos y créeme que note la diferencia en mi cuerpo, en mi ánimo y en mi energía.
Así que hoy te la comparto para que cada mañana saques 10 minutitos y te prepares este milagroso shot y lamento desilusionarte no es de tequila ni de ron, pero después de que seas testigo de sus beneficios ya no tendrás otro shot preferido más que este.
Vas a necesitar raíz de jengibre porque gracias a las propiedades que tiene en cineol le ayuda a tu sistema nervioso a reducir el estrés y la ansiedad, aparte es un excelente antiinflamatorio, antioxidante y acelera tu metabolismo.
Debes de tomar un trozo de jengibre del tamaño de un dedo, le quitas la cáscara y lo picas en rodajas delgaditas y cuando lo tengas finamente picado lo agregas a un recipiente.
Seguidamente le vamos a agregar una pizca de pimienta cayena, clave para subir tus defensas y acelerar tu metabolismo también. Asimismo una cucharadita pequeña de cúrcuma, el ingrediente de oro como lo llamo yo, su principal componente que es la curcumina ayuda a reducir la hormona del cortisol que es la hormona del estrés, por ende te ayuda a estar más tranquila, además de otras propiedades como un potente antiinflamatorio y depresivo natural.
A toda esta mezcla le vamos a agregar un antioxidante alto en vitamina C que es el limón, puedes usar verde o amarillo, lo importante es exprimir uno completo.
Para endulzar le puedes poner mi Endulza tu Alma, Es un Extracto líquido 100% natural puro de la hoja de la planta de la Estevia además:
🌿No cambia el sabor de tus bebidas ni alimentos, ni deja el sabor amargo que muchos endulzantes suelen dejar.
🌿Es Libre de colorantes y enriquecido con Vitamina C
🌿Sin calorías
🌿No tiene ninguna repercusión en tus niveles de glucosa en la sangre
Y paso siguiente, licuar todo, puede ser en un extractor de jugos, una batidora manual o incluso si no tienes alguno de estos aparatos, puedes agregarle un poco de agua y ponerlo en la licuadora tradicional, y así estará tu shot listo para disfrutar.
Si estás en embarazo, lactando o tomando algún medicamento por favor antes de consumirlo, consúltalo con tu doctor.
Escribe un comentario